EL TRATAMIENTO POST LIPOSUCCIÓN

¿En qué consiste el tratamiento post Liposucción en fisio-fit?

El tratamiento de post liposucción se realiza por fisioterapeutas de nuestro centro en Torrent de la siguiente forma:

1-Se realiza un drenaje linfático manual (DLM) ,  preferiblemente en los primeros 7-15 días después de la intervención, algunos expertos aconsejan hacerlo diariamente y combinarlo con un masaje circulatorio principalmente si la cirugía ha sido en las piernas y “cartucheras”.

– En fisio fit combinamos este tratamiento manual con la aplicación de  vendaje neuromuscular,  para ayudar a drenar el líquido y acelerar la reabsorción de los hematomas y para el tratamiento de las cicatrices.

2- Posteriormente realizaremos un tratamiento LPG Endermologie

¿Que resultados puedo esperarme de LPG Endermologie?

Principalmente conseguirás estos resultados.

  • Mejorarás tu recuperación y acelerarás el curamiento de la liposucción quirúrgica
  • Suavizarás las zonas con celulitis
  • Reducirás los depósitos de grasa localizados
  • Apretarás y rejuvenecerás tu piel

Recordar que un intervención quirúrgica como una liposucción no  es un juego, tiene sus riesgos y no es definitiva, ya que aunque se realice la liposucción y los tratamientos reductores, hemos de conseguir cambiar nuestros hábitos de alimentación e intentar llevar una vida saludable, realizando actividad física, al menos 30 minutos al día, si no caeremos en los mismos errores y volveremos a coger peso y acumular grasa en zonas no deseadas.

 

Comentarios (1)

  1. […] los tratamientos, desde la liposucción hasta la LPG y la cavitación tienen un proceso que debe seguirse. Uno mismo no puede –o al menos- […]

Dejar un comentario