Movimientos en falso, traumatismos, malas posturas mantenidas durante mucho tiempo y/o esfuerzos repetidos o violentos suelen traducirse en dolores fugaces o permanentes en cualquier articulación.

Las zonas cervicales y lumbosacra son las más vulnerables, por lo que se ven con frecuencia afectadas por dicha dolencia.

Cuando en Fisio-Fit recibimos a un paciente con dolores de espalda y articulaciones, trabajamos a través de la OSTEOPRAXIA DINÁMICA la zona afectada, aliviándole significativamente.

osteopraxia-torrent-osteopatia

¿QUÉ ES EXACTAMENTE LA OSTEOPRAXIA DINÁMICA?

La Osteopraxia Dinámica se define como el conjunto de técnicas de movilización, manipulaciones articulares y de tejidos blandos. Solo algunos expertos fisioterapeutas están capacitados para aplicar este conjunto de técnicas, las cuales son las mejores de cada especialidad.

osteopatia-torrent

En FISIO-FIT, a través de la Osteopraxia, combinamos varias técnicas:FISIOTERAPIA, OSTEOPATÍA, QUIROPRÁCTICA, REFLEXOTERAPIA CRÁNEO-SACRALE, REFLEXOLOGÍA, MEDICINA ORIENTAL CHINA, TUI-NA y las mejores técnicas de trabajo manual(masajes) que nos permiten trabajar los tejidos blandos a fondo y tratar dolencias de la columna vertebral y otras articulaciones, vísceras, sistema circulatorio, órganos, sistema cráneo-sacro y fáscias. Aplicando maniobras diferentes según sistema a tratar.

Gracias a esta técnica conseguimos devolver el movimiento y la amplitud a las articulaciones, estirar la musculatura contracturada, mejorar la circulación venosa y linfática, mejorar la estática de la postura, así como la capacidad de movimiento y la ventilación respiratoria del paciente.

En FISIO-FIT somos especialistas en OSTEOPRAXIA DINÁMICA por lo que le aconsejamos que, ante cualquier duda, se ponga en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.


osteopraxia-valencia