Masaje relajante con piedras volcánicas calientes y frías

Los masajes con piedras volcánicas calientes y frías es lo último actualmente en salud y belleza, ayudan a relajar, combatir el dolor, el insomnio, revitalizan la piel, la iluminan y oxigenan la piel.
Las piedras volcánicas con aceites esenciales y masaje revitalizan la piel ,la oxigena y se siente una relajación profunda.
Estas piedras suelen venir de China, Japón, Arizona y hawaii. Que se encuentran el ríos, lagos y bosques, que llevan miles de años recibiendo los beneficios del sol, el viento y la luna. y por eso tienen muchas propiedades ademas de aportar energía y bienestar, proporcionan minerales ,oligoelementos y vitaminas a la piel.
Esta terapia es una combinación de piedras volcánicas calientes y frías que aplicando las sobre puntos determinados del cuerpo, ayudan a equilibrar meridianos y chakras (puntos de energía del cuerpo) y a entrar en una relajación profunda.
Cuales son las calientes y las frías

Las piedras volcánicas y densas son las piedras caliente, su contenido es de hierro por eso retienen mas tiempo el calor puede llegar a 60 grados sin quemar la piel, lo que hace que aumente su poder magnético y por tanto sus beneficios en los que se destacan la dilatación de los vasos sanguíneos o linfáticos.
Las piedras frías suelen ser de mármol paquistaní, entre sus propiedades mejoran el aspecto de la piel le da firmeza además de conseguir una relajación total.

En cada sesión se suele utilizar de 20 hasta 74 piedras sobre todo el cuerpo.

Un poco de historia
En China se han utilizado durante décadas para fines terapéuticos los romanos se tumbaban sobre el mármol frío para disminuir dolores y relajarse. en las Indias de América se colocaban piedras calientes para aliviar dolores mentruales y con esta misma técnica los monjes japoneses favorecían el ayuno.
El masaje de cuerpo entero puede durar de1h. a 2 horas, las piedras se colocan en espalda, pies, manos y abdomen. luego se aplica el masaje con los Aceites Esenciales.

Beneficios

Alivio instantáneo de dolencias, fatiga mental y física, disminuye las contracturas, inflamaciones musculares, relajación total, drena, activa la circulación, desintoxica el cuerpo etc… Indicado aportar energía positiva y quitar negativa. es muy bueno para la artrosis, artritis y mala circulación. debido a la naturaleza del tratamiento, los resultados se perciben desde la primera sesión.

Masaje piedras calientes fisioterapeuta torrent

Masaje relajante con piedras

Masaje relajante con piedras